martes, 4 de marzo de 2008

No Sos Vos Soy Yo

Me di cuenta que cuando tenemos una relación estable
Entramos en una etapa de estabilidad emocional.
Supuestamente la balanza permanece equilibrada y nuestros sentidos de alerta relajados.

Un noviazgo implica dar recibir y ceder y con eso mantener los pesos de ambos lados.

Ahora… ¿Qué sucede si la duda es intima?
Si hay algo que hace el peso desigual que no tiene que ver con la otra persona… es sobre uno mismo, sobre mi, Yo y no él.

¿Esto no afecta la estabilidad de nuestra relación o perdemos el equilibrio?

¿Qué tanto implica que uno de los dos este sobre la cuerda floja?

¿Debemos tratar de dejarnos ayudar por nuestra pareja, o solo se trata de nuestro/mi problema?

¿Cómo podemos decir “no sos vos, soy yo” sin consecuencias?

3 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Bienvenida!!

beso, lore

sab dijo...

Bienvenida al mundo bloguer!!!

La nueva Carrie Bradshaw!!! muy buenas las conclusiones! las compro un %100!!!

Besotes enormes!




SA! MAG!

Unknown dijo...

por fin!!!!
felicidadees chofy!!!
lastima del cierre del log!
me encanto
siga asi mi niña


besos